VICENTE GARCÍA ESTARÁ EN LA MIRA DE HTV EN EL MES DE AGOSTO

0
357

 

El cantante dominicano deleitará a sus fans con sus grandes éxitos y compartirá su historia de vida durante el programa.

  El canal que marca la pauta en la música latina, HTV, pone En La Mira durante el mes agosto a cantante dominicno Vicente García, estrenando su especial el lunes 7 de agosto a las  3:00 PM (VEN) con repeticiones durante todo el mes.

El primer especial del mes pone En la mira al cantautor y productor dominicano Vicente García, un músico desde niño que gracias a las diversas influencias musicales que recibió en su vida pudo combinar sus raíces folclóricas caribeñas con otros ritmos y sonidos del mundo, incluyendo el funk y el soul, convirtiéndose en un referente de la música de las Antillas al contar con casi 500.000 seguidores en las redes sociales y 700.000 oyentes mensuales en Spotify.

Comenzó su carrera profesional en 2002 con la famosa banda dominicana Calor Humano, la cual obtuvo rápidamente el reconocimiento del público y se posicionó como una de las agrupaciones alternativas más escuchadas de su país. En 2010, 8 años después de trayectoria musical, decidió continuar su camino como solista con la edición de su álbum debut, titulado “Melodrama”, trabajo con el cual alcanzó el éxito internacional y se consagró como uno de los artistas dominicanos más influyentes de habla hispana. Este disco incluyó exitosas canciones como “Mi Balcón” (junto a Cultura Profética), “Cómo Has Logrado” y “Poquito a Poquito” (con Ximena Xariñana).

Actualmente, Vicente se encuentra difundiendo los temas de su segunda producción de estudio, “A La Mar” (2016), que a un año de publicado supera los 23 millones de plays en Spotify. Entre sus nuevos hits están “Dulcito e Coco” y “Carmesí”, cuyos videos en el canal de VEVO de García superan las 7 millones de visitas.

Vicente será el próximo invitado que deleitará a sus seguidores a través de la pantalla de HTV.

Estreno: Lunes 7 de agosto a las 3:00 PM (VEN)

Repeticiones: Martes (8, 15, 22, 29) y jueves (10, 17, 24, 31) a las 9:30 AM (VEN) – Lunes (14, 21, 28) y viernes (11, 18, 25) a las 3:00 PM (VEN) – Domingos (13, 20, 27) 8:30 PM (VEN)

 

cortesía:  Andry Ramos     @fotoandry