Telefónica | Movistar ratifica su apuesta a una economía verde

0
222

Creando proyectos que generan una cultura sostenible y concientizando a la población sobre el uso responsable de los recursos. Entre las iniciativas están la Factura Digital, que promueve el uso racional del papel y de los residuos químicos; Esquinas Verdes, que busca involucrar a los usuarios en la recolección de equipos y accesorios celulares en desuso para su posterior reciclaje; la Media Maratón y Carrera 10K Movistar, que promueve el vertido cero; por último, de forma interna, la empresa cuenta con actividades de reciclaje de papel y plástico mejorando su contabilidad ambiental.

Internamente, la empresa cuenta con actividades de reciclaje de papel y plástico mejorando su contabilidad ambiental. En el 2016 se recicló un total de 1,8 toneladas de papel que implica un ahorro de 390 litros de agua, 10.620 KWh de energía, 1.062 emisiones de CO2 y 40 árboles. También se logró recolectar 1,4 toneladas de residuos plásticos. Los recursos obtenidos por estos materiales son destinados a acciones sociales y ambientales.

Telefónica | Movistar ratifica sus premisas de negocio responsable, demostrando un compromiso con el ecosistema, a través de la planificación de acciones que promueven la conciencia ambiental y las opciones prácticas a favor del reciclaje y la economía verde.

cortesía: Andry Ramos @fotoandry