REIGNAUGURACION DEL CLUB PRIVADO ZIG ZAG VIP

0
1163

CLUB PRIVADO ZIG ZAG, nace en la década de los 80 siendo una tasca que luego se convierte en Discoteca. Un Español llamado Antoine, visionario del ambiente caraqueño quiso darle vida a este local, la cual tuvo una fastuosa inauguración con la genial idea de colocar alfombras, muebles e incluso un Piano de Cola, todo de color blanco. El ZZ representó esa época Dorada cuando se tenía un ambiente sano, tranquilo, adulto y que sabía lo que quería, donde muchos vivieron amores, alegrías y tristezas, de hecho, llego a ser el lugar que fue testigo de un primer beso, caricia, etc. incluso donde se atrevieron y SALIERON DEL TAN LLAMADO CLOSET, viviendo la vida al mejor estilo del arcoíris del ambiente gay aunque existían ciertas polémicas sobre su aceptación universal.

Ya finalizando el año 2015 el Zig Zag, con la Gerencia de ese momento, viendo que la comunidad LGBT era muy amplia y que aun existían espacios y comunidades excluidas, decidió asumir un reto de atender a otros ignorados y estigmatizados como la comunidad de Osos, dicha inquietud de inmediato generó un apoyo de parte de la ONG, que además representó, porque era necesario para esta subcultura que reside en su mayoría en el Distrito Capital y Estado Miranda, comunidad que no cuenta con la facilidad expedita de viajar a Maracaibo donde se concentra y se funda parte de esta iniciativa.
El día sábado 1 de agosto 2015 el CLUB PRIVADO ZIG ZAG cerró sus puertas para una demolición de estructura física y reestructuración integral del local, reingeniería, y como los carros: latonería, pintura y pulitura. Ahora en el 2016 se presenta con nueva Administración y ofrecerán EXCLUSIVIDAD Y DISFRUTE AL MAXIMO, en un espacio VIP. A partir de este 28 y 29 de Octubre será el resurgimiento del Fénix con una nueva estructura, gracias a su nueva Gerencia que le dieron un toque humano al ambiente LGBTI de Caracas donde ZIG ZAG VIP … ERES TU.

PROGRAMACIÓN DE REAPERTURA

VIERNES 28/10: REIGNAUGURACION PARA TODA LA COMUNIDAD GLBTI. Presentando: Shows Fonomimicos, show lesbico,pole dance, artistas invitados, rifas, presentación del Dj y animadora oficial del local, gogos, entre muchas sorpresas más.

SABADO 29/10: REIGNAUGURACION PARA TODA LA COMUNIDAD OSUNA. Zig Zag VIP, manejará el concepto mundial de THE BEAR CITY, donde se dará la bienvenida a las manadas de Osos, Lobos y Cazadores. Presentando: Bailarines Osos, Gogos de cada manada, rifas, la presentación del Animador oficial (quien es el presidente del certamen MISTER OSO VENEZUELA) y muchas sorpresas más.

Reporta:
@fotoandry 04142569007
@rumbasvenezuela
@g_a_b_y_marcano

zz

zz3