“Rápidos y Furiosos 8” mantiene el pie en el acelerador de la taquilla venezolana

0
112

 

 

“Rápidos y Furiosos 8” se mantiene en el primer lugar de la taquilla venezolana. Las nuevas aventuras del aguerrido Dominic Toretto (Vin Diesel) vuelven Cinex para acelerar la adrenalina en las salas 4DX porque una misteriosa mujer (Charlize Theron) aparece para seducir al protagonista y cambiar los escenarios: el líder de la familia está de vuelta al mundo de la delincuencia sin escapatoria. En esta superproducción todo el grupo afronta misiones que los probaran como nunca antes. Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York, hasta las llanuras del mar de Barents, la fuerza élite recorrerá el mundo para evitar que un anarquista desencadene el caos en cada rincón del mundo… Batalla que además apuesta a traer a casa al hombre que los convirtió en familia.

“La Bella y La Bestia” sigue robando suspiros como la segunda cinta más vista este fin de semana Con una recaudación de 532,5 millones de dólares en todo el mundo y convertida en el mejor estreno de la historia, La versión en acción real de “La Bella y La Bestia” sigue en el segundo lugar del ranking cinematográfico. La cinta cuenta la historia de una Bella (Emma Watson), una joven que por salvar a su padre de una horrible Bestia (Dan Stevens) decide quedarse encerrada a cambio de la libertad de su padre. Durante su estancia, la protagonista conocerá a una serie de peculiares personajes que harán que se sienta mucho más cómoda e irá conociendo poco a poco a la Bestia, y se dará cuenta de que, en su interior, hay un gran corazón.

Por segunda semana consecutiva, “Los Pitufos: La Aldea Perdida” se posiciona como la tercera película más vista en el país. Pitufina, Papá Pitufo y Gargamel vuelven a la pantalla de Cinex para descubrir el propósito de la dulce y rubia pitufa, quien ha notado que todos en la aldea tienen un objetivo de vida: Papá Pitufo dirige, Pitufo Panadero prepara pan e incluso Pitufo Gruñón se dedica a gruñir, pero ella no encuentra el suyo. Sin embargo, una misión especial embarca a la azul protagonista, junto a Musculoso, Filósofo y Tontín hacia un desconocido bosque para descubrir un pueblo de fábula de Pitufos antes que el malvado mago Gargamel lo haga.

El thriller dramático dirigido por Denise Di Novi, “Mío o De Nadie” alcanza el cuarto escalafón del conteo nacional. Esta cinta sigue a Tessa Connover (Heigl) la exesposa de David Connover (Geoff Stults) y a Julia Banks (Rosario Dawson). Tessa se ha convertido en una mujer inestable y se dedica a amenazar a la familia de su ex, intentando todo lo posible para que su rival se aleje de su expareja, acosándola e incluso sacando a la luz los errores del pasado. Julia, en un principio, soportará el abuso pero su vida estará realmente en peligro mortal, y también estará dispuesta a luchar por sí misma y su familia para salir de esta pesadilla.

El humor de Willie (Morgan Freeman), Joe (Michael Caine) y Al (Alan Arkin) cierran el Top 5 en Venezuela con “Un Golpe con Estilo”. Estos son tres amigos jubilados a los que el sistema les ha congelado sus pensiones. Desesperados porque no pueden pagar las facturas, están decididos a recuperar su dinero, arriesgarlo todo y embarcarse en un temerario plan que consiste en atracar al mismísimo banco que se quedó con su dinero.

cortesia: Andry Ramos  @fotoandry