PURINA® DOG CHOW® incorpora a su portafolio dos novedosas variantes

La marca con la línea más completa de alimentos para mascotas, lanza al mercado dos productos especialmente formulados para perros en edad avanzada y para los que tienen unos kilitos de más.

0
361

Cada día más personas se hacen conscientes de que sus requerimientos nutricionales cambian con la edad, condición física y nivel de actividad. PURINA® DOG CHOW® sabe que los mismos cambios ocurren con las mascotas; por ello suma a su portafolio dos nuevas variedades de alimento especialmente formuladas para perros con necesidades nutricionales especiales: Edad Madura y Sano y en Forma.

 

PURINA® DOG CHOW® Edad Madura, especial para perros a partir de los 7 años de edad, aporta glucosamina para mantener sanas sus articulaciones;                                                                                                                                                                   vitaminas para mejorar sus defensas y calcio para fortalecer sus huesos; es un alimento que proporciona a los perros mayores un nivel óptimo de calorías, ideal para una dieta balanceada.

 

Por su parte, PURINA® DOG CHOW® Sano y en forma, especial para las mascotas con unos kilitos de más, es un alimento con 10% menos calorías, que además de aportar fibra, buena para la digestión, hace que se sienta llenita y satisfecha, permitiéndole lograr un peso saludable y mantenerla ágil, activa y feliz.

 

Con estas nuevas variantes que se integran a su portafolio, PURINA® DOG CHOW® afianza su posición como la marca que ofrece la mayor y más especializada variedad de opciones para cada necesidad de las mascotas, según sea su tamaño, raza, edad y necesidades nutricionales específicas.

 

Cabe destacar que PURINA® DOG CHOW® continúa apoyando con donaciones de alimento para mascotas a diversas instituciones que brindan refugio a perros abandonados y promoviendo la adopción de estos de estos fieles compañeros, todo ello dentro de su estrategia de compromiso social. Para saber más sobre esta iniciativa y sobre las maravillosas actividades que traerá la marca próximamente, sólo hay que dar un vistazo a sus redes sociales en Instagram y Facebook @dogchowve o visitar la página web www.dogchow.com.ve.

 

La marca PURINA® DOG CHOW® continúa creciendo y apostando por una vida saludable para las mascotas, así como en constante promoción de actividades de valor, que fomentan el amor por los animales y el compartir con ellos como parte de la familia.