Proyectos turísticos venezolanos promocionados en la WTM

En el marco de la World Travel Market (WTM) London 2017.

0
58

Caracas, 09.11.2017.- Las bondades y diversidad de atractivos que posee el Proyecto Ecoturístico La Tortuga, el Bulevar Ecoturístico Playa El Agua, fueron exhibidas en la World Travel Market (WTM) London 2017. El encuentro turístico internacional se desarrolló desde el 06 hasta el 08 de noviembre en el recinto ferial Excel Londres.

 

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, a través de su cuenta en Twitter (@Marlenycdc) expresó: “En reunión con autoridad de Turismo de #Canarias, Cristóbal de la Rosa, se evalúa retomar vuelo hacia Las Palmas”. Igualmente informó  las  alianzas comerciales que se vienen desarrollando con el MotorTurismo: La Tortuga, Proyecto Ecoturístico de Playa El Agua, entre otros”.

 

Al respecto aseguró, que estos emblemáticos complejos turísticos que se ejecutan entre el Gobierno Nacional y empresa privada ofrecen al visitante instalaciones de confort.  El eje sol y playa es uno de los destinos preferidos por el mercado británico, así se evidenció en el estand que se exhibió en la Feria de Londres.

 

La delegación venezolana se reunió con importantes autoridades del mundo turístico como el Secretario General de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Taleb Rifai, ministros de turismo de Turquía, Grecia, Cuba; Numan Kurtulmus, Élena Kunturá y Manuel Marrero, respectivamente. Intercambiaron experiencia y conocieron las bellezas naturales, patrimoniales, históricas, que posee Venezuela y que permiten concretar inversiones para el incremento del turismo receptivo.