PREMIOS JUVENTUD 2017 APUESTA POR EL FUTURO

0
320

Este jueves 06 de julio a las 7:00 de la noche, Venevisión transmitirá en vivo y en exclusiva para Venezuela, la décimo cuarta entrega de los “Premios Juventud”, un galardón irreverente que además de honrar el mundo de la música, también premiará causas sociales.

Con el lema “Celebramos lo que te gusta, reconocemos lo que te importa y por primera vez, tus ídolos te premian; “Premios Juventud”, realizará una edición novedosa con diez premios relacionados con la moda, la diversión, el amor, las redes sociales, y por supuesto, la música. El Watsco Center de la Universidad de Miami será el lugar de encuentro de los artistas latinos más reconocidos del mundo del espectáculo; una vez más Alejandra Espinoza, en esta ocasión con Danilo Carrera, serán los conductores, junto a Jesse & Joy, Leslie Grace y el venezolano Chyno. Como anfitriones para Venezuela, Jesús de Alva y José Andrés Padrón serán los responsables de llevarles a los televidentes todas las emociones que se vivan en esta nueva entrega de estos premios, donde nuevamente el  dúo Chino y Nacho está nominado, en esta ocasión junto a Daddy Yankee, en la categoría “Mejor Video” del tema “Andas en mi cabeza”.

En esta divertida fiesta se reunirá una constelación de grandes estrellas del momento, como Farruko, Gente de Zona, Iggy Azalea, Maluma, Ozuna, Wisin; y nuestros Chyno y Nacho, también derrocharán su talento en el escenario, ahora como solistas. Además, J Balvin estrenará su nuevo tema “Mi Gente” ft. DJ Willy William. Entre los artistas nominados se encuentran, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Enrique Iglesias, J Balvin, Luis Fonsi, Maluma, Marc Anthony, Nicky Jam, Ozuna, Piso 21, Ricky Martin, Shakira, Wisin, Zion y Lennox, entre otros. Como otra novedad, en esta edición se premiarán a jóvenes latinos que están generando un impacto en nuestra sociedad, creando conciencia en temas como educación,  inmigración, diversidad, cambio climático y empoderamiento de la mujer. Cabe destacar, que los televidentes podrán conocer más de los premios e interactuar en las redes sociales con el hashtag #PremiosJuventud.

Una noche para celebrar la moda, la diversión, el amor, las redes sociales, y por supuesto, la música; con grandes estrellas hispanas reunidas en un solo lugar para reconocer lo mejor de nuestra cultura, en la décimo cuarta entrega de los “Premios Juventud”, este jueves a las 7:00 de la noche por Venevisión.

cortesía: Andry Ramos  @fotoandry