Ozuna Acapara Las Listas De Ventas Con Su Album Odisea

0
293

Finalmente, el día más esperado por los seguidores de Ozuna, el cantautor de música urbana que definitivamente está marcando una nueva era en la música, llego. El artista ha lanzado su álbum debut, Odisea, a través de la disquera Dímelo Vi y con distribución por la multinacional Sony Music Latin.

 

A una semana de su lanzamiento, el cantante revelacion Ozuna acapara las listas de venta a nivel nacional.  El cual debuto numero 1 en la lista “Top latin Albums” de la revista Billboard.

El álbum cuenta con 16 temas, de los cuales ya 8 estaban posicionados simultaneamente en la lista “Hot Latin Songs” sin haber salido el album. El cual inicia con un imponente despliegue de habilidad lirical del artista en un intro que lleva el mismo nombre de su primera producción, ODISEA. La mayoría de los temas incluidos en este proyecto reflejan el estilo reggaeton romántico y movido con el cual Ozuna ha creado una fórmula ganadora. Pero, además el llamado “negrito de ojos claros” demuestra su dominio del estilo “trap” en los temas “El Farsante” y “Pide lo que Tú Quieras”, el cual interpreta junto a De La Ghetto.

Siendo este su primer álbum, el artista de 25 años ha decidido involucrarse al máximo en su realización y, según ha contado en algunas entrevistas, él mismo ha compuesto los temas, además de estar a cargo de los arreglos finales de cada uno de ellos. Con tan solo casi dos años de carrera ya ha logrado recorrer países a nivel internacional con su gira de conciertos ODISEA WORLD TOUR.

Entre los temas más pegajosos del álbum se destacan los contagiosos ritmos de “Cumpleaños” ft. Nicky Jam, “Noches de Aventura” y “Síguelo Bailando”. Por otra parte, “Una Flor” relata la trágica historia de una vida de sufrimientos marcada por la pérdida de un amor, lo cual el artista compara con ver morir una flor. El video, filmado en Japón, narra la historia donde dos guerreros batallan hasta la muerte por el honor de una mujer. Los artistas J. Balvin, Zion & Lennox, y Anuel AA también participan en el álbum ODISEA el cual sin duda llegará a posicionarse como una de las mejores producciones del año en la música latina.

Durante una conversación con Billboard, Ozuna compartió cinco cosas que hacen especial a Odisea. Entre ellos, habla de Nicky Jam y la versión final de su canción “Cumpleaños” en menos de un día, la historia personal detrás de la canción “Odisea” y escribiendo “La Flor” en República Dominicana con Omega, quien estaba en la prisión al momento de componer el tema.

Mira la entrevista para ver las cinco cosas que debes saber sobre el álbum debut de Ozuna, Odisea.