Oriana Pablos y Francesco Piscitelli Ganan el Cetro de“Miss y Mister Turismo Prensa 2017”

0
431

Los representantes del Estado Aragua y el Distrito Capital se impusieron ante esta competencia que reúne a 48 jóvenes provenientes de todo el territorio nacional…

El pasado lunes 7 de agosto se llevó a cabo en el Teatro Sambil Caracas la presentacion oficial ante la prensa de las candidatas y candidatos que compiten en el certamen “Miss y Mister Turismo Venezuela 2017”; un show que este año arriba a su décima séptima edición.

El evento fue conducido por la animadora de “Portada´s” Marie Claire Harp, y junto a ella destacaron en la mesa de jurado: Gesaria Lapietra, Raquel Maza, Carlos Aguilar, Marcos Godoy, Andrés Báez, Michael Rico, Francys Torrealba, y Glendys Lias, entre muchos más; todos ellos artistas y celebridades del entretenimiento que han brillado recientemente en canales como: Televen, Venevisión, Globovisión, y Tves. La noche contó con dos importantes desfiles de moda; el primero de ellos se basó en la confección de fantasía y trajes típicos de los concursantes. Luego de esa fastuosa presentación las 34 misses y los 14 misters lucieron bañadores y esperaron las premiaciones más importantes de la noche la cual consistía en el título de “Miss y Mister Turismo Prensa 2017”.

Oriana Pablos (Miss Turismo Distrito Capital) y Francesco Piscitelli (Mister Turismo Aragua) destacaron como los mejores de la noche; siendo ellos señalados por la prensa, el jurado y el público asistente, como los más aptos para lograr este importante título que pronto los puede llevar a otras competencias internacionales.

En el cuadro de finalistas le acompañaron: Marilyn González (Guárico), Bárbara Velásquez (Los Roques), Diana Silva (Vargas), Cristhian Innocenti (Carabobo), y Michelle Rodas (Zulia). El “Miss y Mister Turismo Venezuela” es un evento que se encuentra presidido por el empresario Félix Farías; junto a él trabajan en la producción: Ulises Urbina, Himarú Espin, Jheisson Rodríguez, y Melissa Dos Santos. La elección final de esta importante competencia está siendo anunciada para el lunes 14 de agosto en el Hotel Eurobuilding Caracas. Aún se mentienen en absoluta reserva quiénes serán los artistas que participarán en este show musical; “… lo único que le podemos adelantar es que estamos organizando un espectáculo sin igual, donde las misses y los misters demostraran sus cualidades en canto, baile, modelaje, y otras disciplinas artisticas” contó Farías.

Para más detalles de esta celebración pueden conectarse a través de la cuenta de Instagram: @missmrturismo

Fotografía: Andry Ramos

cortesía:  Andry Ramos   @fotoandry