Niños de “Hogar Bambi” Sonrieron en Cinex

0
123

Cinex Tolón sirvió de escenario para una proyección en beneficio de más de 110 niños y adolescentes

Cinex Tolón dio la bienvenida a más de 1000 invitados en una función benéfica realizada por Hogar Bambi, con la que diversas personas e instituciones lograron recaudar los recursos necesarios con la compra de su entrada, y continuar así trabajando en los programas de atención integral que brinda Bambi en sus tres casas, a más de 110 niños adolescentes privados de su medio familiar.

En la proyección no solo asistieron los colaboradores de esta gran organización, sino también los niños que hacen vida en Hogar Bambi, quienes disfrutaron de un domingo diferente con deliciosas cotufas, cotillones, y una mañana divertida con la historia de “Emoji: La Película”. Por su parte el director de recaudación y RRII de Hogar Bambi, Francisco Segnini, explicó que la fundación atiende a niños que por razones sociales o personales se encuentran fuera del núcleo familiar, brindándoles apoyo físico y emocional, atención médica, además de educación. “Nuestros chicos reciben apoyo psicológico para que tengan un buen desarrollo social. Contamos con tres casas en donde atendemos a 110 niños que van desde los 0 a los 18 años de edad. Actualmente son tres los núcleos que están funcionando y estamos trabajando en la apertura de un cuarto”, aseguró el director de recaudación y RRII de Hogar Bambi.

Dentro del equipo de colaboradores de Hogar Bambi está María de Jésus Ortiz, quien actualmente forma parte de la organización de eventos de las actividades externas y agradeció el esfuerzo realizado “no solo por el equipo de Cinex sino también de la Distribuidora Blancica por donar la proyección de “Emoji: La Película”, con una historia que busca motivar la creencia en sí mismos de los jóvenes hoy día tan sumergidos en la tecnología”. Esta actividad se llevó a cabo como parte de la Responsabilidad Social Empresarial que Cinex promueve para instituciones educativas y organizaciones de desarrollo social, permitiendo que se establezca en la sociedad relaciones cercanas, creando valores compartidos que promuevan el proyecto de vida como eje primordial del crecimiento personal.

Sobre este tema la Gerente de Responsabilidad Social de Evenpro Entertainment, Nalia Rodríguez explica que “nuestra empresa está comprometida con el país, creemos en él y en su gente. Por esta razón hemos apoyado por tantos años la labor de Hogar Bambi, una organización que alberga hoy muchos niños que de seguro se convertirán en hombres y mujeres del mañana; para nosotros es fundamental que desde la niñez se sienten las bases para la realización de un proyecto de vida”. De esta forma, Cinex continúa reafirmando su compromiso con temas que impulsen la formación integral, el aprendizaje a través del sano entretenimiento, colaborando con asociaciones sin fines de lucro que consolidan la inclusión, como parte del Programa de Inversión Social de la Gerencia de Responsabilidad Social y Bienestar de Evenpro Entertainment.

cortesía: Andry Ramos   @fotoandry