Nacho Nos Sorprende Con el Debut De Sus Hijos Como Cantantes

0
725

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho“, publicó este miércoles un vídeo en su cuenta de Instagram en el que sale cantando junto a sus hijos en un estudio musical. El audiovisual contó con más de 500 mil reproducciones y más de 11 mil comentarios en la red social en solo tres horas  mas tarde de su publicación. El cual cuenta con una duración de unos 30 segundos, el ex cantante del dúo “Chino y Nacho” sale junto a cada uno de sus hijos, interpretando las letras de una canción muy pegajosa. Lo curioso es que cada uno de los hijos, desde el pequeño hasta el más grande, cantan y se desenvuelven ante el micrófono con mucha naturalidad.

Nacho revoluciono las redes Con su bebé más pequeño en los brazos, acompañando a sus hijos con una estrofa que dice “ellos no saben que tu vives en mis pensamientos, que tu eres mi luz, que estas metida muy dentro” cantan.

Un tema lleno de mucho ritmo y que sin duda alguna pone a bailar a grandes y chicos.

El talento definitivamente se hereda, así lo demostró el cantante Nacho en la publicación donde aparecen Diego, Miguel, Santiago y hasta el pequeño Matías cantando junto a su padre un tema titulado “Happy, happy”.

“Esto fue lo que sucedió anoche en la visita sorpresa de mis hijos a los estudios. Agradecido con los cómplices @alcoveronline @hernan_music y @wasmohuerta porque a pesar de todos los compromisos que tenemos por delante, hicieron una pausa conmigo para compartir con los niños. Gracias también a @tekkifilms por documentar este momento tan bonito y a @Dalto_designpor ayudarme a construir un espacio de trabajo tan acogedor ¿Y ahora qué hacemos con este descubrimiento que nos dejó boquiabiertos a todos? #HAPPY#HAPPYHAPPY #elchicledetubatibati#LosMendoza#ALLIWantistomakeyouhappy ¿Les gustó?”, dice la publicación del cantante.

Aquí les dejamos lo que fue ese Vídeo para que también lo disfruten si aun no lo han visto.