Mía Impactó en los Premios Heat 2017  

0
379

 

 “La pretty girl” presentó la categoría Artista Revelación del año en el espectáculo realizado por Htv en Cap Cana, República Dominicana. Mía entregó dicha nominación en compañía de los cantantes Mark B y Pipe Bueno, de República Dominicana y Colombia, respectivamente.

En eventos preliminares al show, la intérprete de “Suéltate y baila”, “Tu cuerpo”, “Mi villano” y más recientemente, “Planeta” compartió de manera distendida con Mark B y la sensación juvenil venezolana Sixto Rein.

Además de brillar en la entrega de los Premios Heat 2017 gracias a su talento y el estilismo de Vizcaya Makeup, Mia hizo lo propio en la rueda de prensa y el show case que se celebraron horas antes del evento, en los que dejó el pabellón nacional bien en alto. “Es una experiencia maravillosa conversar con colegas de otros países que sienten la misma pasión por la música que siento yo”, afirmó la artista nacida en el estado Falcón. Hace dos semanas, “La pretty girl” estrenó el video lyric de su tema “Planeta”, el cual está disponible en YouTube.

Actualmente, la cantautora ultima los detalles de su nueva producción discográfica, que llevará por nombre “Impredecible”, bajo la producción de Rey Díaz, “La magia musical”. El video lyric de su más reciente tema promocional “Planeta” está disponible en:

 

Sigue lo nuevo de Mía a través de Instagram, Twitter, Snapchat, Facebook y SoundCloud, donde puedes ubicarla como @MiaLaPrettyGirl.

cortesía:  Andry  Ramos      @fotoandry