Merideño Julio Medina lideró la IV edición del Gatorade Maracaibo Rock

Esta edición se convirtió en tendencia en las redes sociales, específicamente en Twitter donde se ubicó entre los primeros 10 lugares de Venezuela mediante la etiqueta #GatoradeMcboRock.

0
160

El merideño Julio Medina ganó la cuarta edición del Gatorade Maracaibo Rock 10K celebrada hoy en la Vereda del Lago de la capital zuliana, con el resplandeciente sol zuliano que le dejó sellar su victoria en esta ruta con un tiempo de 31 minutos y 46 segundos.

En el segundo lugar se ubicó el zuliano Alfredo Pirela con 32´ 32” mientras que en el tercer puesto Carlos Avile obtuvo un registro de 32´ y 58”. En el renglón femenino los tres primeros sitios los consiguieron Karla Andrade, 39¨18”, Merly Díaz, 40´18” y Jade Rincón con 42´32”.

La carrera de mayor relevancia en el occidente del país mantuvo su marca de participantes, con más de 4.000 corredores. Gatorade de la mano con la línea de la estrategia de apoyo al deporte de Empresas Polar sigue inspirando a más venezolanos a practicar ejercicio y mantener un estilo de vida saludable.

Marlon Monsalve, gerente de Mercadeo Deportivo de Pepsi-Cola Venezuela mostró su alegría al presenciar como “la tierra del sol amada” mantiene su respaldo a las carreras Gatorade. “En Empresas Polar tenemos un enorme compromiso, una vez más, con Venezuela y con el deporte”.

Corredores desde los 16 años hasta más de 65 participaron junto con aquellos de movilidad reducida con o sin silla de ruedas. Cada uno de ellos pudo precisar sus registros mediante el número único con el dispositivo electrónico del sistema Chronotrack. Todos los participantes pueden consultar sus resultados y obtener su certificado en la página web www.hipereventos.com.

Marcas hermanas protagonistas

Para hacer mucho más entretenido el recorrido, durante los 10 kilómetros, estuvieron activadas las marcas de Empresas Polar como Minalba, Pepsi y 7Up, está última con animación propia y el arco refrescante para todos los corredores en el kilómetro 7

La hidratación es parte vital de este evento y durante los puntos clave de la ruta, se repartió agua Minalba exactamente en los kilómetros 2, 6, 9  y Gatorade en los kilómetros 4 y 8.

El infaltable rock

El apoyo al talento emergente del rock también fue protagonista para alentar y dar el ritmo de carrera necesario a los corredores, al finalizar la jornada hubo una tarima ubicada a orillas del lago donde ocurrió el gran cierre con mucho más rock para toda la multitud asistente, que disfrutó del homenaje al grupo empresarial Pastelitos Pipopor su trayectoria de 35 años alimentando y deleitando los paladares de propios y extraños con su inconfundible sabor de la gastronomía maracucha.

Tendencia
Esta edición se convirtió en tendencia en las redes sociales, específicamente en Twitter donde se ubicó entre los primeros 10 lugares de Venezuela mediante la etiqueta #GatoradeMcboRock. Apenas minutos después de que terminara la carrera, el evento alcanzó a ser uno de los temas más comentados.