Más de 3.000 sonrisas de niños venezolanos gracias a trabajo social de Corporación Capi

0
672
donacion 3

La sonrisa de un niño es el mejor regalo de amor. Porque cuando un niño sonríe, se divierte, juega, se siente bien y si sabe que es muy querido, ilumina al resto de la humanidad guiñándole un ojo a la esperanza. Con esta premisa las fundaciones como: UMA, Fundana, Fundación Fé y Alegría, algunas juntas comunales de Guatire, Alcaldía de Sucre, Fundación San Luis, entre otras, han conseguido en Corporación Capi el mejor aliado para conseguir miles de sonrisas de niños y niñas de Venezuela.

Como parte de su trabajo humanitario, y de responsabilidad social Capi ha emprendido una actividad social de llevarle detalles que hagan sonreír a un gran número de niños en el país, de la mano de importantes y serias fundaciones con un trabajo social impecable. Además de la Fundación Uma, Fundana y Fe y Alegría, Capi tiene una fuerte alianza con Cines Unidos dentro de su programa de responsabilidad social.
Con todas las distintas actividades de alianza Corporación Capi, ha entregado útiles y divertidos productos, y ha sido testigo de más de 3.000 sonrisas, regalando un detalle para estos niños.

Con más de 44 años de innovación y compromiso con el país, Corporación Capi, suma esfuerzos para desarrollar estas alianzas sociales, llevando marcas como Disney, Marvel y Mattel, que forman parte de su línea de productos originales, al alcance de estos niños venezolanos.

donacion 7
donacion 6
donacion 1