Marca país Venezuela presente en inauguración de Fitur

Los visitantes pueden encontrar información de la costa caribeña, el Parque Nacional Canaima, Los Roques, isla de Margarita y el Sistema Teleférico de Mérida “Mukumbarí”, entre otros majestuosos atractivos que alberga este territorio suramericano.

0
369

Caracas, 18.01.2017 (Prensa Mintur).- La 37ª edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2017 arrancó este miércoles mostrando el potencial de 165 países. La delegación venezolana, encabezada por la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, ya se encuentra en el estand criollo donde se promociona la marca país Venezuela.

 

A través de su cuenta en Twitter @Marlenycdc, la titular de la cartera turística expresó: “Así es el estand de #Venezuela en #FITUR2017, #Madrid, donde exhibiremos ante el mundo nuestra exuberante belleza, del 18 al 22 de enero”. También resaltó que este encuentro internacional es una gran oportunidad para impulsar el Motor Turismo de Venezuela, que apunta hacia el desarrollo y diversificación de la economía nacional.

 

En el elegante estand venezolano se invita a conocer la gama de destinos turísticos del país. Los visitantes pueden encontrar información de la costa caribeña, el Parque Nacional Canaima, Los Roques, isla de Margarita y el Sistema Teleférico de Mérida “Mukumbarí”, entre otros majestuosos atractivos que alberga este territorio suramericano.

 

Inauguración por todo lo alto

 

La inauguración de Fitur 2017 fue presidida por los Reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz, quienes hicieron un recorrido por los estands de Argentina, país invitado; Turquía e Italia.

 

Durante el acto inaugural los reyes cumplieron con la tradición de abrir el certamen, que se prolongará hasta el próximo domingo 22. El recinto ferial de Ifema de Madrid expone los mejores destinos mundiales, donde además se espera superar los 231 mil 872 visitantes de la edición pasada.

 

¡Venezuela se consolida como destino internacional!