Maltín Polar junto a jugadores de la Vinotinto Sub20 ofreció clínica deportiva a niños de la Liga Intercolegial de Caracas

Wuilker Fariñez, Ronaldo Peña, William Velásquez y José Rafael Hernández asistieron a la cancha del Club los Cortijos en Caracas, para brindarle una gran experiencia a los futuros futbolistas.

0
206

Varios de los recientes campeones mundiales Sub20 dictaron esta semana una clínica deportiva dirigida a los pequeños grandes futbolistas de la Liga Deportiva Colegial de Caracas, con la finalidad de motivar a los más chicos a dar su mejor esfuerzo en pro de aprender y orientar su excelencia en la práctica del balompié.

 

Wuilker Fariñez, Ronaldo Peña, William Velásquez y José Rafael Hernández asistieron a la cancha del Club los Cortijos en Caracas, para brindarle una gran experiencia a los futuros futbolistas.

 

Natán Navarro, uno de los niños participantes de 11 años y que juega como defensa, comentó: “Me levanté a las 5 de la mañana, antes que mi abuela, y estoy muy emocionado de estar acá y poder jugar, divertirme y mejorar”.

 

La jornada se llevó a cabo bajo en un clima de alegría en el que padres, representantes, personal técnico y los participantes en cuestión, se complementaron para organizar 4 circuitos de entrenamiento, enfocados en desarrollar velocidad, concentración, reflejos y técnicas de control del balón.  Es de destacar que, un grupo de entrenadores de Estudiantes de Caracas, equipo patrocinado por Maltín Polar, brindó apoyo en cada una de las estaciones.

 

Rita Méndez, madre asistente a la actividad, dice sentirse “orgullosa y agradecida” de este gran aporte por parte de Maltín Polar: “Estoy convencida de que tenemos que motivar a los niños a seguir luchando por sus sueños y con esfuerzo y dedicación todo es posible”. Aseveró, además, que Empresas Polar constituye un ejemplo de excelencia para todos en este país.

 

Momentos emocionantes

 

La emoción y admiración de los más de 30 niños participantes no se pudo contener, ante la llegada de los jugadores de la sub-campeona selección Vinotinto Sub20, quienes no escatimaron esfuerzos en aconsejar y motivar a los pequeños, incentivándolos en todo momento a dar lo mejor en la cancha.

 

Los asistentes en representación de la Vinotinto Sub20 Wuilker Fariñez, José Hernández, Ronaldo Peña y Williams Velásquez aseguran que este tipo de actividades son de vital importancia para motivar a las nuevas generaciones a esforzarse y trabajar para construir un mejor futuro e inspirar a esas generaciones de relevo a soñar en grande y no limitarse.

 

José Hernández, lateral izquierdo de la selección indica: “Hay que estar para ellos, uno tiene que inspirarlos y sacarle sonrisas a los más pequeños para que luchen y den lo mejor en pro del deporte y de Venezuela”. Recordó también sus inicios en el balompié criollo, que se dio a los 4 años, por lo que se sintió muy identificado con los chamos presentes.

 

Wuilker Fariñez destaca el entusiasmo presente dentro del campo de juego en el que se desarrolló la actividad: “Es importante que los muchachos aprendan y le echen ganas, le agradezco a Dios y a Empresas Polar por esta oportunidad para brindar consejos a los que el día de mañana estarán donde estoy hoy, representando al país”.