Maltín Polar entrenó con el Caracas FC en el Centro de Salud Física de Empresas Polar

Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, ofreció la bienvenida a los asistentes e integrantes del equipo al Centro de Salud Física Polar, ubicado en la sede del Centro Empresarial Polar de Los Cortijos de Lourdes, en Caracas

0
173

Maltín Polar sigue apoyando la pasión por el fútbol profesional venezolano, y su acompañamiento a los equipos de la primera división va más allá de los estadios. Este martes, la marca propició una actividad especial con los integrantes del Caracas Fútbol Club en el Centro de Salud Física Polar, ubicado en la sede del Centro Empresarial Polar de Los Cortijos de Lourdes, en Caracas.

La actividad inició con un circuito de entrenamiento especial, que incluyó ejercicios aeróbicos y pesas, asistido por el cuerpo técnico del equipo, como parte de la preparación previa a los próximos encuentros que sostendrán los Rojos del Ávila.

Maltín Polar brindó además la oportunidad de que un grupo de fanáticos del equipo pudieran entrenar y compartir un desayuno con los jugadores.

Asimismo, desde cualquier parte del país los seguidores del fútbol venezolano pudieron ver las incidencias de esta actividad en vivo, vía streaming a través de www.empresaspolar.tv

Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, ofreció la bienvenida a los asistentes e integrantes del equipo y se mostró emocionado por la oportunidad que Maltín Polar ofreció para que los fanáticos puedan acercarse a su equipo y éstos puedan también compartir con su fanaticada y también para seguir apoyando el talento venezolano en esta disciplina.

“Empresas Polar a través de su marca Maltín Polar desarrolla una alianza con los equipos que va más allá de un patrocinio. Queremos seguir generando valor brindándole espacios a los equipos, como hoy hicimos con Caracas FC, para seguir sumando y fortaleciendo la preparación y la disciplina en el fútbol profesional venezolano”, dijo.

Maltín Polar sigue demostrando que la pasión por el fútbol Es Lo Que Nos Gusta, por ello, la marca invita a seguir los detalles de este y los próximos eventos en @mimaltinpolar en Twitter e Instagram o Maltín Polar en Facebook.