Maleh estrena su primer disco, de la mano de Pepsi

Se llama El primer paso y tiene influencias de rock, urbano y R&B

0
94

Maleh presentó antes los medios de comunicación e invitados especiales su primer disco. Se llama El Primer Paso por ser el trabajo con el que Maleh inicia su prometedora carrera artística.

La marca Pepsi, siempre atenta para apoyar a los talentos venezolanos, acompañó a Maleh en este lanzamiento tan importante en su carrera: “Nos complace estar con Maleh en la presentación de su primer trabajo, que estamos seguros es el inicio de muchos más en su ascendente carrera musical”, comentó Rebeca Comin, gerente de Categoría Pepsi.

Además, agregó: “El talento artístico que hay en Venezuela cada día nos sorprende con su profesionalismo, su creatividad y con sus ganas de seguir creciendo para ofrecer mucho más a sus fans. Pepsi está en constante búsqueda de iniciativas para apoyar a los artistas nacionales, tanto los emergentes como los que ya se han ganado su espacio en la preferencia de los fanáticos venezolanos”, comentó.

El Primer Paso de Maleh cuenta con 13 temas, escritos por Johnnatan García su productor musical (ganador de Grammy Latino 2014), por Carlos Potoko Gómez,  Maleh y otros co-escritos por ella misma junto a Johnnatan.

El disco es del género Pop y en él se encuentran influencias de rock, urbano y R&B. Dentro de su trabajo discográfico incluye además baladas pop. Las canciones abordan la temática del amor y desamor con lo cual quienes los escuchan pueden sentirse muy identificados, así como de sus vivencias.

De este trabajo musical se deprende el tema Nadie como tú, segundo tema promocional que debutó en el primer lugar del Record Report. “Mis expectativas fueran numerosas, pues como siempre digo, pienso en grande, quiero dar a conocer mi propuesta musical y que el público se identifique con ella. Este es mi sueño”, afirmó Maleh.

La artista también tuvo oportunidad de conversar con los medios acerca de sus próximos proyectos y contar detalles de su videoclip. “Se hizo en dos días de rodaje intenso en múltiples locaciones en Caracas, como la Biblioteca Nacional, la Plaza Diego Ibarra, la Cota Mil, una azotea en Chacao, una quinta en Oripoto, estado Miranda, y una chivera en el sector La  Yaguara. Bajo el lente de Reynaldo Ortiz que las convierten en mágicas todas las locaciones”, comentó Maleh.