Jey Fargas Miss Barinas 2016 será la nueva representante de Venezuela en el Reinado Internacional del Café 2018.

0
231

Miss Barinas 2016 Jey Fargas será la representante oficial de Venezuela en el Reina Internacional del Café que se realizará en enero del 2018 en Colombia. Buscará la 5ta corona para venezuela, siendo la primera traida por Jairam Navas en 1998 y al siguiente año la reconocida Daira Lambis logró el back to back regresando la corona en el año 1999, la próxima coronada fue la bella Ivanna Vale en 2013 y nuestra cuarta corona la trajo Maydeliana Díaz en el año 2016.

Jey Fargas nació en Mérida, Edo. Mérida el 28 de mayo de 1997, tiene 20 años, su signo zodiacal es Géminis; le gusta bailar. Actualmente, es estudiante de Estudios Internacionales en la Universidad Central de Venezuela (UCV) en Caracas.

Jey ama a su país Venezuela porque lo considera maravilloso. Es una mujer honesta y muy sencilla a pesar de que su sueño siempre fue coronarse Miss Venezuela como toda niña de éste país.

Un personaje significativo de la historia con el cual se identifica es la Reina Isabel II, porque considera que es una de las mujeres con más temple, de todos los tiempos. Su familia es el mejor regalo que le ha dado la vida y se siente agradecida con Dios por ello.

Su meta más grande es graduarse de la universidad. Se caracteriza por escuchar música pop y uno de sus cantante favoritos es Luis Fonsi. Siente gran admiración por el trabajo del actor Edgar Ramírez y la actriz Mimi Lazo; expresa que su mayor aprendizaje es nutrirse de las experiencias vividas.