Guaros de Lara, Logró Este Domingo El Subcampeonato De La Copa Intercontinental De Baloncesto 2017

0
139

El equipo Guaros de Lara en representacion de Venezuela logro este domingo el Subcampeonato de la Copa Intercontinental 2017 al caer ante el campeon de la Champions League de Europa el combinado Español Iberostar con un marcador 76-71 en la ciudad de Tenerife.

El Combinado Venezolano Representante de las americas Domino el primer cuarto 17-14, empataron el Segundo Cuarto los españoles , cerrando la mitad 22-22. El tercer cuarto finalizó 20-16, a favor del quinteto español, que repitió con el mismo resultado en el último cuarto.

El conjunto entrenado por el Argentino Guillermo Vecchio no pudo retener su cetro en la Copa Intercontinental FIBA al errar 12 de 20 tiros y tras dominar durante mas de la mitad del compromiso dejaron perder la pizarra en el ultimo parcial ante unos españoles que atacaban por rachas.

Mario Little fue el jugador más destacado por el conjunto venezolano, al anotar 23 puntos, mientras que por los españoles destacó Mike Tobey, quien convirtió 21.

“Permitimos muchas oportunidades y eso lo pagamos muy caro, nos quedamos sin gasolina al final, hicimos un gran trabajo defensivo, hoy Iberostar está en el mejor momento de su preparación”, destacó el entrenador Guillermo Vecchio, citado por Guaros en su cuenta en Twitter.

“Pudimos terminar más abiertos en la primera mitad. Ellos terminaron con 18 puntos por triples y tras segundas oportunidades 10 más”, indicó.

Por su parte, Heissler Guillent expreso que el equipo larense realizó un buen juego los tres primeros cuartos y que “en el último parcial el pick central lo usaron y eso lo pagamos”

La Delegacion de Los Guaros de Lara llegaron este lunes para empezar a prepararase a lo que sera su primer Compromiso en la Liga Nacional (LNB) en esta temporada, a efectuarse este viernes 29 y Sabado 30 contra Atleticos de Caracas en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Este Martes Dieron a conocer a traves de sus Redes Sociales la Salida del Director Tecnico el Argentino Guillermo Vecchio, el entrenador había renovado contrato despues de que el equipo quedo campeón la temporada pasada no obstante la organización cambio de planes a ultima hora.