FUTUROS VINOTINTO ATERRIZA EN MADRID

La Academia Futuros Vinotinto pisará suelo europeo para vivir una experiencia única llena de fútbol, recreación, competencia y turismo. Las inscripciones están abiertas para jugadores de todo el país o venezolanos radicados en exterior.

0
301

La Academia de Fútbol Futuros Vinotinto, ubicada en Caracas, aterrizará en Madrid el miércoles 24 de junio para vivir una experiencia que combinará la pasión por el fútbol, la diversión de unas inolvidables vacaciones y la cultura de la capital española.

Durante los primeros dos días, de los diez que abarcará el torneo vacacional, los participantes entrenarán en la emblemática Ciudad Del Fútbol de Las Rozas, instalaciones que han albergado en varias oportunidades a La Vinotinto, así como a la Selección de España, campeona de Europa y el mundo. Las sesiones de trabajo estarán dirigidas por entrenadores españoles, en equipo con los de Futuros Vinotinto.

Enfocados en que los jugadores disfruten en la cancha y sean ejemplo de llevar el FairPlay y la competencia de la mano —filosofía que Futuros Vinotinto promueve e inculca desde hace más de 10 años —, se disputará el torneo de talla mundial “Torrevieja International Cup”, donde les esperan al menos cuatro vibrantes partidos con equipos de diferentes partes del mundo. Al finalizar cada encuentro disfrutarán de piscinas y hermosas playas, características del verano español.

Al cierre de la competición visitarán Terra Mítica, parque temático repleto de adrenalina, con montañas rusas, atracciones y shows. Y por último, regresarán a Madrid para visitar el Estadio Santiago Bernabéu y la impresionante sala de trofeos del Real Madrid, donde conocerán la historia de uno de los más grandes equipos de Europa.

“Futuros Vinotinto aterriza en Madrid” más que un viaje será una experiencia en la cual la institución llevará al continente europeo lo que hace a diario, formar atletas integrales usando la recreación y el deporte como vehículo para inculcar los valores que garanticen lograr su mayor objetivo: formar primero personas y luego jugadores.

La organización y ejecución del proyecto está avalado por los directores de la institución, Ramzi Souki y Donaldo Barros (agente FIFA); y Ángel Narváez (co-fundador y expresidente de la Liga Pipo Rossi).

Las inscripciones están abiertas para jugadores de todo el país o venezolanos radicados en el exterior, nacidos entre 2003 y 2008.

Para más información, pueden escribir a madrid@futurosvinotinto.com, ingresar a www.futurosvinotinto.com o llamar al 0412-4229851