Falta poco para la 1era Carrera de Montaña Gatorade 2017

Las inscripciones continúan abiertas en www.hipereventos.com

0
92

La gran cita es este próximo 5 de noviembre a las 7:30 am para los atletas venezolanos amantes de la montaña y que se concentrarán en la 1era. Carrera de Montaña Gatorade, para disputarse la Copa Garmin JFSports.

El evento tendrá su punto de partida en la Universidad Simón Bolívar, en Caracas. La ruta pondrá a prueba a más de 1.000 participantes, en las diferentes categorías.

El costo de la inscripción, es de 60.000 Bs con franela y de 30.000  Bs. sin franela a través de www.hipereventos.com.

“Invitamos a todos aquellos atletas que aún no se han inscrito a que se sumen a esta carrera que contará con una ruta retadora y prácticamente nueva bajo los estándares de calidad logística de nuestros eventos y una óptima hidratación antes, durante y después de la competencia”, comentó Marlon Monsalve, gerente de Eventos Especiales de Pepsi-Cola Venezuela.

Los materiales se entregarán el sábado 4 de noviembre de 2017 en la tienda Sportgadgets el Centro San Ignacio, de 11:00 a.m a 3:00 p.m.

Gatorade invita a estar atentos a la información de las próximas carreras y actividades de la marca a través de su redes sociales Gatorade Venezuela en Facebook y @GatoradeVzla en Instagram y Twitter.