Eric Ojeda Tras el Título de Míster Turismo Intercontinental 2017

0
446

En Busca de Otro Triunfo para Venezuela 

Representó al estado Amazonas en la pasada elección de Míster Universo Venezuela 2016, ocupando el puesto de Primer finalista obteniendo el título de Míster Universo World Vzla. y viajará este 25 de julio a Santo Domingo (República Dominicana)  donde se enfrentará con más de 15 jóvenes de diferentes partes del mundo por el triunfo para el país

El próximo martes 25 de julio el modelo Eric Ojeda toma vuelo rumbo a República Dominicana tras la conquista del título de Míster Turismo Intercontinental 2017  a realizarse el sábado 29 en el Teatro Principal del Dominican Fiesta en Santo Domingo y dónde más de 15 países se disputarán el triunfo que hasta los momentos han conquistado venezolanos como: Gerardo Muñóz (2006), y Víctor Serra (2015) egresados de la bien llamada “Escuela de Campeones” Mister Universo Venezuela.

Como se recordará Ojeda tras representar al estado Amazonas en la pasada elección de Mister Universo Venezuela 2017, logró ubicarse en el cuadro de honor de dicho certamen ocupando el puesto de Primer Finalista con el título de Míster Universo World Vzla. 2016  lo que le permitió obtener el pase directo para defender el tricolor nacional en la contienda internacional que se realizará en el paraíso tropical Quisqueyano del Caribe y que la Organización Míster Universo Venezuela Presidida por el Licenciado Alberto Maneiro Restrepo posee la Licencia Certificada por Venezuela para dicho certamen.

En esta oportunidad el representante criollo lucirá durante la competencia creaciones de las firmas y diseñadores como: Richard Duque quien tuvo a su cargo la confección de los trajes de etiqueta y de gala para la preliminar frente al jurado calificador, mientras que Carlos Torrealba trabajó en la confección del traje de fantasía denominado: “Cacíque Libertador de Venezuela”, inspirado en una emblemática representación de las etnias indígenas guerreras de nuestro país. Por su parte la firmas Keyand  by Antonio  Dubrón  son los creadores de toda la línea de trajes de baño y sport, mientras que la línea casual será bajo la firma del diseñador Alejandro Venegas. Por su parte Douglas Consentino diseñó toda la línea de calzado exclusivo para el representante venezolano.

Eric Ojeda es nativo de la ciudad de San Casimiro (Estado Aragua) cuenta con 21 años de edad y es estudiante de Contaduría Pública. Dentro de sus hobbies se ubican practicar Futsal y Básquetbol. Amante del Gimnasio, la fotografía, escuchar música y bailar. Se define como un hombre “Honesto, responsable y disciplinado”. Aseguró que: “La preparación ha sido fuerte de la mano de todos los profesionales que integran mi organización y sé que valdrá la pena”. Apuntó Ojeda. CRÉDITOS FOTOGRÁFICOS: Oswaldo Colina & Bleiquel Colina

cortesia: Andry Ramos     @fotoandry