Diana Croce también nos representará en el Miss International 2017.

0
268

El día martes 29 de agosto a través del programa Portada’s, el Zar de la Belleza Osmel Sousa, Notificó que Diana Croce será quien represente al país en el Miss Internacional 2017, el cual se reslizará en Tokio, Japón.

Croce representó al estado Nueva Esparta y fue electa como Miss Venezuela Mundo durante su participación en el Miss Venezuela 2016, concurso en el cual la modelo no logró traerse la corona internacional.

Aunque sonó fuertemente que la candidata a quien la organización enviaría al Miss International 2017 era Ronsagélica Pisticelli, ya que ella se posicionó en el cuadro de finalistas del Miss Venezuela 2016, el Zar redpondió que ella estaria en compromisos familiares fuera del país y por eso no podría cumplir a éste.

Pero el éxito de Diana no queda aquí porque además también fue escogida para deslumbrar en traje de baño, bronceada y posando en las más éxoticas playas de nuestro país para las cámaras del famoso calendario y prestigiosa marca Polar.

Un poco más de Diana Croce… Nació en Caracas el 17 de abril de 1997. En 2012, con apenas 15 años gana el certamen Elite Model Look Venezuela y viaja al continente asiático a representar al país. Es modelo profesional y ha modelado por grandes pasarelas, como por ejemplo, dos años consecutivos en el New York Fashion Week de la Mercedes Benz con diseños de Ángel Sánchez.