Deportivo Táchira obtiene la Copa Maltín Polar en el clásico del Fútbol Profesional Venezolano

Deportivo Táchira enfrentó este domingo al Caracas FC en el estadio Olímpico de la UCV en la jornada 12 del Torneo Clausura 2017

0
126

Tras el pitazo final, Deportivo Táchira FC recibió la Copa Maltín Polar este domingo en la edición 101 del clásico del Fútbol Profesional Venezolano. Los aurinegros empataron ante los Rojos del Ávila con marcador final de 1 x 1, y en su condición de visitantes obtuvieron el reconocimiento.

Deportivo Táchira enfrentó este domingo al Caracas FC en el estadio Olímpico de la UCV en la jornada 12 del Torneo Clausura 2017 y lograron mantener la racha de suma de puntos iniciada con la victoria en el partido de ida en Pueblo Nuevo. El esperado encuentro recibió a cientos de fanáticos, merecidamente ganados por ser ambos equipos los más ganadores del balompié nacional. Los Rojos del Ávila poseen 11 títulos y el Carrusel Aurinegro 8.

La historia del clásico entre el Deportivo Táchira y el Caracas FC inició el 14 de julio de 1985, en ese encuentro los aurinegros vencieron 1-0 a Caracas jugando de visitante en el Estadio Nacional Brígido Iriarte del Paraiso.

Maltín Polar sabe que disfrutar la emoción del fútbol venezolano es lo que le gusta a los venezolanos y año a año premia el espectáculo deportivo de calidad en las canchas a través de la entrega de la Copa oficial que lleva su nombre. Asimismo, apoya activamente la formación de las categorías menores para seguir fortaleciendo a los futuros protagonistas del balompié nacional.

“Ambos equipos ofrecieron un buen encuentro. Estamos muy complacidos de entregar la copa Maltín Polar de este clásico al Deportivo Táchira, quienes demostraron su garra futbolística en el terreno de juego ante un gran rival como Caracas FC. Los dos equipos cuentan con el patrocinio de Maltín Polar e inspiran a las generaciones actuales a conseguir triunfos y seguir haciendo lo que les gusta”, explicó Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar.

A través de su marca Maltín Polar, desde hace más de 76 años Empresas Polar realiza aportes para el desarrollo deportivo del país, aplaude el trabajo de los conjuntos de primera división e impulsa programas que contribuyen a la formación de nuevos talentos deportivos.