Danny Ocean Estreno Video Oficial de Su éxitoso Tema “Me Rehuso”

0
436

El cantautor venezolano Danny Ocean, presenta el vídeo oficial de ‘Me rehúso’. “¡Baby, no!”, son un par de palabras que incitan a seguir cantando el coro de una de las canciones más pegajosas de lo que va del 2017, ‘Me rehúso’.

La canción fue todo un éxito desde que se estrenó en las plataformas digitales, pero a menos que uno sea realmente stalker, pocos sabían quién era el genio detrás de la canción. Con este tema la revelación del pop urbano ha alcanzado el número 1, como la canción más escuchada en todas plataformas digitales, convirtiendo a “Me rehúso” en uno de los éxitos favoritos del 2017 en toda américa latina.

Aunque fue lanzada en febrero del 2016 estreno el video oficial el pasado jueves (después de un año). Hoy se ha convertido en un monstruo indomable en YouTube con 6.221.136 reproducciones, y contando, sumando las versiones en español e inglés, la segunda titulada ‘Baby I Won’t’, y entrando al top 40 de Spotify a nivel mundial.

En este momento, con 1,688,503 reproducciones, ‘Me rehúso’ es la cuarta canción en español más popular en Spotify ubicándose en la posición 32 a nivel mundial. Solo las dos versiones de ‘Despacito’ de Luis Fonsi y ‘Súbele la radio’ de Enrique Iglesias se encuentran por encima del nuevo artista.

Si indagamos un poco en este ‘Me Rehúso’ encontramos una historia bastante triste y dolorosa. Con ese título, se puede hablar de que se niega a dejar atrás un amor en busca de una vida mejor ya que el tuvo que emigrar a Miami.

El propio Danny Ocean no ha querido que esta canción tenga una tonalidad triste, sino que mantuviera esa esencia de baile y con buenas vibraciones: ‘Siento que mucha gente está en la misma situación que yo, dejando a su novio o novia atrás en un país completamente diferente para buscar un futuro mejor’, aseguró el cantante.

¡Pero no todo queda ahí! El propio Danny Ocean envió la canción a su novia y llamó a uno de sus mejores amigos en Venezuela para que le comprara unas flores el 14 de febrero y le diera una carta que dijera ‘Me Rehúso’. ¡Qué bonito! Es más, Danny tenía claro que no quería dejarla escapar a pesar de que haya tenido que irse y quería dejar claro a su novia que algún día volvería por ella.

Aquí les dejamos el vídeo oficial y si tienen un amor lejano así como Danny también lo dediquen ¿porque no?.

 


<iframe src=’//p173.atemda.com/nojsadserving.ashx?wId=750925&pId=82484047&rank=1&clk=[URL-encoded external clicktracking link goes here]’ width=’980′ height=’90’ frameborder=’0′ marginheight=’0′ marginwidth=’0′ scrolling=’no’></iframe>