Anabelle 2: La Creacion Llega Hoy a las Salas De Cine En Venezuela.

0
690

Annabelle 2, que ahora se titula Annabelle: Creation  ( La Creación en Hispanoamérica).  Esta nueva película protagonizada por la misteriosa y terrorífica muñeca de los Warren  llega hoy a las salas de cine en Venezuela.

La primera entrega fue un gran éxito, ya que logró recaudar más de 250 millones de dólares y su costó de realización  fue  menos de 7 millones. Incluso se comenzaron a vender muñecas de Anabelle para aquellos que no temen poseer una muñeca así.

La terrorífica muñeca que conocimos en la saga Expediente Warren está de vuelta en la nueva cinta Annabelle: Creation y ha llegado para sembrar el terror.

En esta nueva cinta se va a contar el origen de la muñeca más maldita que ha existido,   atormentando a la familia Form. Conoceremos los orígenes de la muñeca: : ¿Cómo fue creada? ¿Cómo comenzó a ser un ente sobrenatural?.

  • Sinopsis
    Un tiempo después del trágico fallecimiento de su hija, un juguetero que crea muñecas y su esposa, invitan a su casa a una enfermera y un grupo de muchachas convirtiendo su casa en un orfanato. Sin embargo,  Cada una de las niñas protagonistas conocerá de cerca la maldad de Annabelle, ¿podrán escapar de ella?, una muñeca que ha sido poseída por un ser demoniaco”.

De acuerdo con el sitio web especializado Box Office Mojo, el presupuesto para la creación de esta cinta, que cuenta la historia de la maléfica muñeca “Annabelle”, fue de sólo 15 millones de dólares.

La película de terror de David F. Sandberg habría recaudado 35 millones de dólares en sus primeros tres días  quedando este fin de semana como líder de la taquilla norteamericana.

La maldición de esta muñeca ya tiene aterrorizada a los espectadores de Latinoamérica que ya han podido disfrutar de su estreno.

! No te asustes! A continuacion el tráiler oficial imperdible.