Solid Fest cambia su fecha para mes de Abril.

Dominguez 20 febrero, 2013 0
Solid Fest cambia su fecha para mes de Abril.
Powered by Max Banner Ads 

La empresa Solid Fest publico un cominicado de prensa notificando el cambio de fecha para los dos primeros fines de semana de Abril por motivos que aun se desconocen. Así mismo afirman que “Comenzará el primer fin de semana en Mérida el viernes, el sábado en Maracaibo, el domingo en Barquisimeto y el segundo fin de semana será el viernes en Valencia, el sábado en Pto. La Cruz y el gran cierre será en Caracas el domingo.”

“Venezuela unida por la música”  es el eslogán del concierto que reunirá sobre cada tarima a Chayanne, Romeo, Luis Fonsi, Jowell y Randy, Servando y Florentino, Caramelos de Cianuro, Lasso, Chino y Nacho y El Potro Álvarez.

 

El Solid Fest 2013 es un evento familiar dedicado a la música y las tradiciones de cada ciudad. El festival cumple su cuarta edición y este año cambió de esquema para llevar el espectáculo a varias ciudades del país con la intensión de complacerlos a todos los gustos. Solid Show ofrecerá con el festival la mejor opción de entretenimiento del 2013, con la participación de más de 11 artistas, entre nacionales e internacionales, en una misma tarima, en una gira que viajará por seis ciudades de Venezuela para ofrecer lo mejor del repertorio musical combinando distintos géneros.

 

Solid Show te invita a ser parte del festival más importante del país. Para mayor información sobre este y otros eventos de SOLID SHOW, ingresa a www.solidshow.com, visita la página en Facebook http://www.facebook.com/SolidShow y síguenos a través de nuestra cuenta en Twitter: @solidshow

 

Agregar una respuesta »

Usted debe ser Conectar para escribir un comentario.

Facebook

Twitter