3.000 corredores dieron el todo por el todo en la 2da Carrera 10K del XV Circuito Gatorade 2017

0
172

Este domingo el asfalto de Caracas volvió a estremecerse con 3.000 corredores que dieron el todo por el todo en la 2da Carrera 10K del XV Circuito Gatorade 2017.

Los participantes recorrieron la avenida Francisco de Miranda  y otras zonas del municipio Sucre del estado Miranda, con salida y llegada al Parque Generalísimo Francisco de Miranda (antiguo Parque del Este). Gatorade y Minalba garantizaron la correcta hidratación de los corredores, con puntos ubicados en  kilómetros estratégicos.

Yhousman Perdomo  con tiempo de 00:31:56  y  Arelis Rodríguez con tiempo  de 00:37:41  fueron los ganadores de esta carrera en la categorías masculino y femenino, respectivamente.

“Gatorade se afianza una vez más como líder absoluto de la plataforma running en Venezuela. La  IV edición del Gatorade Maracaibo Rock es este próximo fin de semana y el mes que viene llega el tan esperado Gatorade Caracas Rock 10K. Esperamos crecer aún más en número de participantes, pero sobre todo queremos que estos eventos sigan siendo referencia de calidad y de espacios de recreación al aire libre”, comentó Marlon Monsalve, gerente de Eventos y Mercadeo Deportivo de Pepsi-Cola Venezuela.

Gatorade invita a estar atentos a la información de las próximas carreras y actividades de la marca a través de su redes sociales Gatorade Venezuela en Facebook y @GatoradeVzla en Instagram y Twitter.