La Mansión Playboy de luto trás la muerte de su fundador Hugh Hefner.

0
263

Playboy, un gran imperio creado por el afamado y carismático Hugh Hefner trás la fundación de la revista playboy; se encuentran de luto por la muerte de su fundador este miércoles 27 de septiembre del 2017. Hefner murió por causas naturales a los 91 años en su hogar, la Mansión Playboy de Los Ángeles (EE.UU.), informo Playboy Enterprise, la empresa matriz del imperio Playboy. Además, la cuenta de Twitter de Playboy publicó una foto de Hefner y destacó una de sus citas: «La vida es demasiado corta para estar viviendo el sueño de otra persona».

Hefner nació en 1926, y fundó Playboy en 1953 luego de que los directivos de la revista Esquire le negaran un aumento de sueldo de cinco dólares. En la que una foto de portada en la que aparecía vestida, pero, completamente desnuda en una cama de terciopelo rojo en las páginas interiores, fueron protagonizadas por la flamante Marilyn Monroe para su primera edición en 1953.

Playboy, reconocido por el «conejito» que la representa, nació como un desafío a los conservadores códigos morales que regían en EE.UU. en ese entonces. Hef creó Playboy para defender la libertad personal y sexual en un momento en el que EE.UU. era dolorosamente conservadora. “La desnudez jugó un papel en el debate sobre nuestras libertades sexuales”, afirmó la plantilla de Playboy en un comunicado en 2015, tras anunciar el abandono de los desnudos.

Conocido por sus fiestas salvajes llenas de conejitas, en la Mansión, y su vida estrafalaria rodeado de mujeres mucho más jóvenes que él, Hefner se casó tres veces y tuvo cuatro hijos. Su última esposa fue Crystal Harris, ella tenía 26 años y él 86 cuando se casaron en 2012.

Sin embargo, Harris no es la gran heredera del imperio Playboy, el afortunado ganador es su hijo Cooper Hefner, quién creció en uno de los hogares más lujuriosos, excéntricos y salvajes del mundo. Una infancia y adolescencia rodeadas de alcohol, fiestas, mujeres desnudas y drogas, que sin embargo, el vivió como una adolescencia normal.

Tiene 23 años, es un empresario con éxito y conocimientos para perpetúar el imperio de su padre y que además, está prometido con la actriz Scarlett Byrne, quien no teme posar desnuda para la revista que creó su suegro.

Es el menor de cuatro hermanos, y siempre ha vivido bajo la estela de Playboy. Su madre, Kimberley Conrad, fue una de las Playmates con mas éxito. El matrimonio que mantuvo con su padre, contraído en el año 1989, le mantuvo alejado de los excesos y la lujuria durante unos años. Hasta que se divorciaron y la mansión Playboy volvió a ser uno de los lugares más salvajes del mundo.

Muchas de sus conejitas han mostrado sus condolencias a través de sus redes sociales…

“Hef cambió mi vida. Me hizo la persona que soy hoy, No podría estás más agradecida por nuestra amistad y el tiempo que pasamos juntos. Lo echaré mucho de menos pero siempre estará en mi corazón”, aseguró Kendra Wilkinson, ex novia de Hefner, modelo de Playboy y una de las protagonistas de “Chicas de la mansión Playboy”, el reality de E! Entertainment.

La celebrity Paris Hilton alguna vez apareció vestida como una conejita Playboy, en una de las legendarias fiestas en la mansión de Hefner: “Muy triste escuchar las noticias sobre Hugh Hefner. Era una #Leyenda, innovador y único en su especie. Nos divertimos mucho y tenemos recuerdos increíbles juntos. Lo extrañaré mucho”.

“QEPD #Hef Gracias por ser un revolucionario y cambiar la vida de tantas personas, especialmente la mía. Espero haberte hecho sentir orgulloso”, escribió en Twitter Jenny McCarthy, otra ex modelo de la afamada revista que tiene un millón de seguidores en Instagram.

La estrella del mediático clan Kardashian, Kim Kardashian, también lo despidió en la red social del pajarito. “¡QEPD al legendario Hugh Hefner! ¡Estoy muy honrada de haber sido parte del equipo Playboy! ¡Se te extrañará mucho! ¡Te quiero Hef! Besos y abrazos”.