18-03-17 Aniversario 5ta Bar Puerto Piritu

0
1093

5ta. Bar celebró un deslumbrante primer aniversario.
Al ritmo de los beat más calientes a cargo de los Dj’s: Elvis Castellano, Jesús Méndez y Marco Muziotti se celebró el primer aniversario de la quinta más rumbera de Píritu.

A las 9pm se abrieron las puertas para recibir a un público ansioso por festejar, un público que le ha brindado su apoyo y preferencia a un local nocturno que cambió la manera de rumbear en la ciudad. Cerca de la media noche, las luces se apagaron y segundos después hicieron su aparición: Cyborg y Luxor. Los Robot LED que están causando sensación con su show de luces multicolores, disparo de fuegos fríos y cañones de Co2, sin lugar a dudas, un espectáculo deslumbrante.

Una fiesta en la que no pudieron faltar las cámaras y las increíbles fotografías de Rumbas Venezuela, además se grabó un capítulo el programa más rumbero de la zona “Rumbas TV”.

Un ambiente de celebración, mucha energía fue lo que se vivió durante toda la noche. Con buena música, concursos y la excelente animación de Joseph Campos, reconocido locutor y presentador de la zona.
Jonathan Figueredo, Gerente General de 5ta. Bar aprovechó la oportunidad para agradecer al público por la preferencia con el local y además dio algunos adelantos de próximos eventos a realizar.

Ver Fotos Aqui

fotografía: Guido Lopez y Edixon Rodriguez

redacción: Joseph Campos